Golf

Se dice que no hay mejor forma de revelar el carácter de una persona que una ronda en un campo de golf. Y cuando ponga los pies en uno de los tres campos de golf de Casa de Campo Resort y Villas, tanto su temple como su destreza serán puestos a prueba.

Los tres campos, 63 hoyos en total, han sido diseñados por el legendario Pete Dye, para Casa de Campo, esculpidos a partir de barreras de coral, montañas escarpadas y colinas onduladas propias del paisaje de la República Dominicana.

Es el momento de estar a la altura. Casa de Campo, uno de los destinos principales para golfistas, le ofrece no solo uno, sino tres campos de torneo diseñados por el legendario Pete Dye.
-Teeth of the Dog
-Dye Fore
-The Links Teeth of the Dog
Teeth of the Dog, colocado consistentemente como el campo de golf #1 del Caribe y uno de los top 50 del mundo; es par 72 y mide 7471 metros desde los tees traseros.

Dye Fore
El complejo Dye Fore de 27 hoyos, ubicado en Altos de Chavón, está compuesto por 9 hoyos del nuevo Dye Fore Lakes, sumados a sus originales 18 hoyos, entre los que se destacan 7 impresionantes hoyos curvados a lo largo del acantilado sobre el río Chavón. Los golfistas pueden escoger jugar la ruta tradicional del Dye Fore o la nueva que incluye el Dye Fore Lakes, para una experiencia diferente y posiblemente más desafiante.

Los Links
El campo Links, abierto en 1976 y renovado completamente en el 2012, es una réplica de los tradicionales campos británicos y escoceses, con una pista moderadamente montañosa y con varias lagunas y lagos. Recientemente ampliado a 7,000 metros, demanda tiros precisos y es un digno desafío para golfistas de todos los