VegaFina Cigar Factory & Cigar Country Stores

Cigar Country Tours

Inicio de la Experiencia VegaFina Cigar Factory Tour

Cigar Country Tours ha proporcionado experiencias únicas para más de 200.000 visitantes en las fábricas de tabaco de mayor prestigio en la República Dominicana, incluyendo Tabacalera de García, que también se encuentra en La Romana.

Cigar Country ofrece una variedad de tours en la fábrica de cigarros VegaFina  que pueden ser disfrutados por cualquier persona, desde el no-fumador hasta el conocedor de cigarros. Dependiendo de su nivel de interés se puede elegir entre varias opciones: (1) gira Aficionado, donde podrá seguir el camino de las hojas de tabaco desde los campos hasta el embalaje final; (2) gira Cigar Tasting Basics donde tendrá la oportunidad de discernir las preferencias de su paladar saboreando cuatro de las mejores mezclas que van de leves a fuerte.

El tour Tabacalera de Garcia también es ofrecido en la zona esta (creadores de los mejores cigarros dominicanos: Montecristo, Romeo y Julieta, H. Upmann, Vegafina, entre otros), donde usted será capaz de recorrer la fábrica de cigarros hechos a mano más grande del mundo, y disfrutar el proceso en un recorrido a profundidad que explica el proceso desde los campos hasta el embalaje de los cigarros.

Cigar Country Tours y VegaFina Cigar Factory, así como Tabacalera de García están situados en La Romana, en la región sureste de la República Dominicana, a medio camino entre Santo Domingo y Punta Cana.

Todas las visitas terminan en nuestra Megatienda, Cigar Country, donde podrá encontrar una gran variedad de puros de primera calidad elaborados en la República Dominicana.

Todas las visitas a la fábrica son dirigidas por especialistas en educación de cigarro y se debe reservar con antelación para evitar tiempo de espera. Reservar en línea en www.cigarcountrytours.com  o llamando al 809-550-3000.

Los cigarros personalizados también están disponibles a través de nuestra tienda en línea: www.cigarcountry.com