Cultura

¡La Romana les da la bienvenida!


¡La Romana es uno de los destinos más hermosos y diversos de la República Dominicana! Más allá de las playas, bares y centros nocturnos de su hotel, podrá encontrar una gran variedad de actividades y lugares para explorar.

Les invitamos a descubrir su gran belleza. Explore La Romana, sus colores vibrantes, diversidad en la vida silvestre y la gastronomía única que ofrece esta área.

El destino turístico de La Romana se extiende por la costa caribeña, desde el río Soco hasta Boca de Yuma, incluyendo a La Romana, una de las ciudades de mayor desarrollo y productividad de la República Dominicana. Sigue Casa de Campo, el más completo resort del Caribe y hogar del famoso campo de golf Teeth of the Dog, diseñado por Pete Dye. Finalmente, el hermoso pueblo pesquero de Bayahibe, una vía hacia el Parque Nacional del Este que incluye a la isla Saona, un paraíso tropical delineado por playas de arena blanca.

La Romana es una de las ciudades de más desarrollo y productividad de la República Dominicana. La economía local depende en gran medida del Central Romana Corporation, con un ingenio en las costas que emplea a más de 25,000 personas, iniciando también en el 1971, el turismo en el área con la apertura del campo de golf Teeth of the Dog; hoy conocido como el corazón del Resort Casa de Campo.